miércoles, 10 de marzo de 2010

Introduccion, te metes a una sopa de muchas frutas y verduras.







En el paso del tiempo, de lo que va hasta el momento piensan o se preguntaran algunos sobre cual es el significado de la existencia y si es asi, llega creo un pensamiento que dice, el 2012, pero por que siguen a Nostradamus o algun personaje de por ahi que les dijo y dicen que predijo muchas giladas que iban a pasar en el futuro, pero se olvido de hablar sobre algunos personajes que en realidad son los que estan creando el apocalipsis, los de la Tv, las personas comunes que siguen a lo que gente mentirosa dice, les creen ? o se dejan llevar por un poco de satisfaccion.
A todos esos no les crean, pueden creerme que yo soñe un dia que el que venia con el apocalipsis y todo eso es un chico que se llama Efrain Paredes y vive en muchos sitios del pais ganando dinero vendiendo o chamuyando por una limosna o algo asi, que en realidad te las vende en colectivos y esquinas, la mayoria de las ganancias es para comprarse un poco de alcohol y unos pebetes, lo demas es para crear una maquina que hace desintegrar personas y quemar focos, eso es terrible y yo lo vi en mis sueños y lo cruce en un colectivo.
Despues de todo esto puedo largar con un par de capitulos sobre una historia poco comun en un lugar cualquiera y el tiempo cualquiera.
Nada mas eso es todo por hoy, nos volveremos a contactar en cuanto reciba por lo menos algunos comentarios como para ver si puede funkar o solo perder el tiempo un dia a la semana.


Comenten!!!

4 comentarios:

  1. zarpado chabon, me hice seguidor, jjojo!- Si aguante Sala, yo con unos negros comixeros, tenemos un blog recien inaurgurado, puesto que el blog anterior lo tuve que cerrar temporalmente porque se armo vardo con el viejo de uno de los niños que publicaba, jeje, esto viejo de ahora. Bue te paso el blog, http://epaya.blogspot.com/ , segui posteando, no te encuelguez! -

    ResponderEliminar
  2. pd, zarpado el viejo de flapjack, jejejeujujaooj

    ResponderEliminar
  3. al pd, aguante seth rogen y el jason lee , el de my name is earl-

    ResponderEliminar
  4. Efrain el tercer anti cristo? y se cumple la ley de 'la tercera es la vencida' ? (los primeros dos son Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler) Pero si te ponés a pensar es pura Teología y Nietzsche me contó que los cristianos son metafísicos verdugos. MMmM yo quiero saber si continúa esto y si Efrain se compra un pebete de jamón. Muy bonito

    ResponderEliminar